CCOO Irakaskuntza | 18 April 2024.

CCOO pide explicaciones ante la situación creada para el personal funcionario y laboral del Gobierno Vasco ante la prórroga presupuestaria

El sindicato ha solicitado una reunión con el Viceconsejero de Función Pública para tratar este tema.

20/12/2018.

CCOO ante la intranquilidad que ha generado entre el colectivo de las y los empleados públicos la decisión del Gobierno vasco de prorrogar el presupuesto para el año 2019, ha solicitado una reunión bilateral con el Viceconsejero, Andrés Zearreta. Este sindicato no se fía ya de las buenas palabras del lehendakari y necesita hechos que garanticen el mantenimiento de las promesas lanzadas en las distintas mesas generales de Función Pública. Por eso, reclamamos que de forma definitiva, aclaren las dudas generadas, principalmente en materias como la subida salarial, OPEs,… CCOO exige que las empleadas y los empleados públicos no vuelvan a ser rehenes de los vaivenes políticos y que, de una vez por todas, acaben con la inseguridad soportada durante tantos años.