CCOO Irakaskuntza | 18 April 2024.

Movilizaciones en la Administración Pública Vasca. 30 de marzo

Como ya estaréis informadas, los Sindicatos ELA, LAB, CCOO, SATSE, STEILAS y ESK hemos iniciado una dinámica de movilizaciones contra el abuso de la temporalidad, por la consolidación del empleo y la defensa de los servicios públicos y que culminará en una jornada de Huelga el próximo 22 de abril en la que reclamaremos pasos reales a los que gobiernan nuestras instituciones y a los partidos políticos vascos para la consolidación de las/os casi 60.000 trabajadoras/es públicas/os temporales.

26/03/2021.
    Mobilizazioak Euskal Administrazio Publikoan. Martxoak 30

Dentro de esta dinámica os hacemos un llamamiento para que realicéis concentraciones o cualquier otra iniciativa el 30 de marzo en la puerta de vuestro centro de trabajo, os hagáis foto y/o vídeo y los subáis a las redes con el Hashtag #ZerbitzuPublikoenAlde, #Kontsolidazioa y #PribatizaziorikEz y nos las mandéis a la dirección de correo electrónico multimediasindikala@gmail.com, con las recopiladas haremos un bonito collage para denunciar la precariedad y la temporalidad en nuestros Servicios Públicos.

Lotutako dokumentazioa