CCOO Irakaskuntza | 24 April 2024.

Ekainak 28 de junio. PLANTO

Ekainak 28 Bizkaiko Esku-hartzde sozialak PLANTO ¡Por un convenio colectivo Digno! 11:00 - 14:00 Paros laborales 12:00 Concentración Ruidosa en Nikolas Alkorta

21/06/2018.
    Ekainak 28 junio PLANTO

Tras el paro del día 16 y la posterior asamblea del sector, los miembros de la plataforma unitaria (CCOO, LAB, ESK, UGT) hemos mantenido una reunión, para evaluar las acciones a seguir a partir de este momento. Como medida inicial, modificamos la jornada de huelga del próximo día 28 por un paro parcial de 11 a 14h., con una concentración ruidosa a las 12h., en el departamento de acción social de Diputación en Nikolas Alkorta, 4.

Esta modificación obedece al intento de que estas jornadas no supongan un alto sacrificio económico a los y las trabajadoras del sector tras los dos paros ya realizados. Pese a que insistimos en la necesidad de seguir con las acciones, dado lo avanzado del calendario, también entendemos que las movilizaciones no deben ser solo soportadas por paros sectoriales.

Seguimos confiando y trabajando en la consecución de un acuerdo con Gizardatz y Geroan que no de al traste con las expectativas de la firma de un convenio digno para los y las trabajadoras de Intervención Social de Bizkaia.