CCOO Irakaskuntza | 29 March 2024.

Movilizaciones. Servicios sociales y de cuidados

• Como ya comunicamos en su momento, nos encontramos inmersas en un calendario de movilización y reivindicación de diversos sectores del ámbito de los servicios sociales y de cuidados. La falta de reconocimiento y avances y, en muchos casos, la sensación de estar dando pasos atrás nos ha llevado a hacer distintos llamamientos a la movilización y la huelga.
  • El próximo 4 de marzo volvemos a otra jornada, dando continuidad a lo iniciado el 26 de enero.

25/02/2021.
Martxoak 4. Esku-hartze soziala

Desde CCOO Irakaskuntza llamamos a la movilización que tendrá lugar ese día, os adjuntamos la información sobre la huelga y los lugares de encuentro en las 3 capitales, y os animamos a participar nuevamente y llevar a la calle las reivindicaciones de los diversos sectores que se han aunado en uno para hacernos más fuertes.

Al igual que el 26 de enero nuestras columnas saldrán desde los puntos indicados para llegar al lugar en el que nos encontraremos con el resto de sindicatos convocantes de huelga, para realizar una gran manifestación en la que se nos tiene que ver y oír.

Para cualquier cuestión, acercaos o llamad a vuestras sedes.

Gracias y mucho ánimo.

Lotutako dokumentazioa