CCOO Irakaskuntza | 2 March 2024.

Instrucciones y guía para la rebaremación de limpieza y cocina

  • Plazo modificaciones ficha: del 24 de mayo al 18 de junio.

Resolución de 21 de mayo de 2021 de la Directora de Gestión de Personal, por la que se procede a la apertura del procedimiento de rebaremación anual de la lista del personal de Limpieza y Cocina del Departamento de Educación.

25/05/2021.
Cocina y limpieza - reabaremación

Cocina y limpieza - reabaremación

La presente Resolución tiene como objetivo, la apertura del periodo anual de rebaremación para quienes ya integran las listas de Limpieza y Cocina.

REBAREMACIÓN 2021 – RESOLUCIÓN:

PRIMERO. - Abrir el proceso de rebaremación del año 2021 concerniente al personal laboral temporal que acredita servicios en el colectivo de Limpieza y Cocina, pudiendo realizarse modificaciones a la/s ficha/s disponibles en la página web

https://irakaslegunea.euskadi.eus/es/

desde las 09:00 horas del día 24 de mayo hasta las 23:59 horas del 18 de junio. En caso de no realizar modificaciones se considerarán los datos de la rebaremación 2020.

SEGUNDO. - Dictar una nueva Resolución la segunda quincena de junio haciendo pública la relación de candidatos y candidatas que integran las listas de limpieza y cocina para cobertura de necesidades temporales durante el curso 2021/2022, resultado del proceso de rebaremación del personal con servicios, a lo largo de dicho curso. Esta Resolución se publicará Junto con las listas provisionales

https://irakaslegunea.euskadi.eus/es/