CCOO Irakaskuntza | 26 April 2024.

¡ATENCIÓN! LAS ELECCIONES SINDICALES DEL PERSONAL LABORAL DOCENTE Y EDUCATIVO DE GIPUZKOA SE RETRASAN AL 25 DE MARZO

• CCOO GANA EL LAUDO A ELA
  • NO TODO VALE

06/03/2015.

En cumplimiento del Laudo dictado por el Delegado Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, en el expediente arbitral 397-B, se comunica que el día de votación previsto para el próximo miércoles 11 de marzo queda pospuesto al 25 de marzo, fecha  fijada por la Mesa Electoral de dicho colectivo. Esto es así debido a que el mencionado Laudo acuerda retrotraer el proceso electoral al momento de proclamación definitiva del censo, en el que deberán figurar, además de las personas recogidas el 21 de enero, las que se relacionaron en el anexo presentado por la Administración el 9 de febrero, correspondiendo a la mesa elaborar un nuevo calendario para el desarrollo del proceso que resta por celebrarse.

*Adjunto encontrarán el laudo que ha ganado CCOO a ELA en relación al proceso electoral del Personal Laboral Docente y Educativo de Gipuzkoa.

Lotutako dokumentazioa