CCOO Irakaskuntza | 19 April 2024.

CCOO Irakaskuntza comparecerá ante la comisión de educación del parlamento vasco para ofrecer su visión del acuerdo firmado hace un año en la enseñanza pública no universitaria

El próximo martes, 18 de junio, a las 12:30, La Federación de Enseñanza de CCOO Euskadi, a través de su secretario general, Pablo García de Vicuña y a petición de EH Bildu, valorará el grado de seguimiento del Acuerdo vigente en la Enseñanza Pública no universitaria vasca ante los y las parlamentarias que componen la citada Comisión de Educación.

17/06/2019.
    Parlamento Vasco

El 14 de mayo de 2018, la mayoría sindical (excepto ELA) y la Administración educativa firmaron una Acuerdo que actualizaba y mejoraba diversos puntos recogidos en el Convenio regulador de las condiciones laborales para el personal docente no universitario vasco. Transcurrido un año es momento de exponer el grado de aplicación del mismo. CCOO Irakaskuntza, en su exposición, hará un análisis exhaustivo del Acuerdo, así como de la eficacia de la Comisión de Seguimiento nombrada al efecto, ambas claramente por debajo de lo esperado por el sindicato.