CCOO Irakaskuntza | 20 April 2024.

CCOO IRAKASKUNTZA CELEBRA EL OFRECIMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE MEJORAR EL RECONOCIMIENTO DE LAS TAREAS DIRECTIVAS, PERO EXIGE QUE SEA INMEDIATA.

El sindicato lleva años reclamando una mejora sustancial de los incentivos para todo el personal de los equipos directivos y no únicamente para el cargo de director/a.

29/06/2021.
    Zuzendaritza-lanak aitortzea ospatzen dugu, nahikoa ez bada ere.

Así mismo, confía en que este reconocimiento sea con carácter inmediato y que sirva para primar el esfuerzo que estos equipos han realizado durante el duro año de la pandemia, sin esperar más. El reciente acto público a favor del personal educativo requiere una prolongación en medidas concretas, como la que ahora se anuncia.

CCOO Irakaskuntza denuncia además la mala costumbre del Departamento de continuar informando de sus planes directamente a los medios de comunicación, sin explicar ni negociar previamente con los sindicatos, legítimos representantes de las y los trabajadores de la enseñanza vasca.